RECORREMOS DISTINTOS RINCONES DEL MUNDO SELECCIONANDO
PRODUCTOS Y AROMAS QUE NOS

CONECTAN CON LA NATURALEZA

Y NUESTROS SENTIDOS;
QUE NOS EMOCIONAN, ENTUSIASMAN E INSPIRAN.

RECORREMOS DISTINTOS RINCONES DEL MUNDO SELECCIONANDO PRODUCTOS Y AROMAS QUE NOS CONECTAN CON LOS SENTIMIENTOS Y LA NATURALEZA; QUE NOS ENTUSIASMAN E INSPIRAN.

RECORREMOS DISTINTOS RINCONES DEL MUNDO SELECCIONANDO PRODUCTOS Y AROMAS QUE NOS

CONECTAN CON LOS SENTIMIENTOS Y LA NATURALEZA;

QUE NOS ENTUSIASMAN E INSPIRAN

Esta es nuestra anhelada línea de productos para el cuidado del cuerpo y de la piel, creados con alma y polvitos mágicos de hadas. Elaborados con esencias maravillosas, sin parabenos y con certificación Cruelty Free.

 

Es un proyecto muy especial donde estamos en permanente búsqueda para ofrecerles nuevas creaciones con mucho amor.

En 1977 en Barcelona, Helena Llebaria y el maestro perfumista Eugeni Boix decidieron expresar su creatividad a través del olor con la intención de ambientar los hogares. Así nació esta empresa pionera en su sector que se ha convertido en un inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas.

 

La marca lleva más de 40 años elaborando un mundo de perfumes que conectan, inspiran y cuidan el medio ambiente.

Dedicación y pasión portuguesa que comenzó en 1999 con aromas y jabones elaborados con amor y cuidado; a la antigua… a mano.

 

Sus productos son inspirados por el paisaje idílico del Valle del Duero y capturan los olores, colores y la atmósfera de Portugal, cuyo sol, calor y mar son alimentos para el alma y el espíritu.

Nace en el 2001 al sur de Francia gracias a la fascinación de Jérome Lambruschini por los perfumes. Nos ofrece productos elegantes con texturas sutiles y aromas delicados.

 

Cuenta con una línea completa que incluye baño, cuidado de la piel y fragancias cuya elaboración se basa en la experiencia tradicional de fabricación de jabones y el uso de plantas provenzales y mediterráneas. Todo esto con un enfoque ecológico, económico y social.

Nace en los campos de Italia hace más de 40 años producto de la pasión por el mundo de las plantas medicinales y la búsqueda de hierbas silvestres.

 

Cremas, lociones, perfumes únicos; cada producto está concebido respetando la naturaleza y sin testeo animal, siendo pioneros en certificarse Cruelty Free.

 

La constancia y el cuidado en cada detalle los ha llevado a convertirse en una marca de excelencia en el mercado italiano y extranjero.

A comienzos de los ochenta e inspirada en la satisfacción y el encanto de dar y recibir, Deborah Michel junto a su marido Bruce fundan Michel Design Works.

 

Líneas completas de productos de baño y cuerpo, de aromas para el hogar y objetos de decoración, todo con diseños preciosos, alegres, frescos, cálidos y acogedores.

Con sus orígenes en California, estas velas aromáticas de lujo hechas a mano por Traci and Troy Arntsen, cuentan con más de 40 fragancias y variadas colecciones.

 

La pasión de Traci por la botánica, los aceites esenciales y su experiencia en fragancias han permitido a Voluspa mezclar aromas utilizando los mejores ingredientes de fuentes sostenibles de los confines más lejanos del mundo. Se caracterizan por una combustión limpia y potente fragancia debido a la mezcla de cera de coco, que incluso puedes usar en tu piel.

Inspirado en una gran variedad de ingredientes botánicos y seleccionando cuidadosamente sus componentes, Archipelago Botanicals crea productos de baño, cuerpo y aromas para el hogar que traen lujo y confort a tu casa.

 

Te invita a encender una vela, a desconectarte dejando atrás el estresado ritmo de vida, disfrutando de la calidez y efectos de sus mezclas de aceites esenciales y fragancias naturales.

Sus creaciones nos encantan porque impulsan a llevar un estilo de vida basado en la alegría, nos invitan a comenzar cada día con pensamientos positivos, muchos colores y originalidad.

 

Natural Life nos ofrece una gran variedad de artículos confeccionados con materiales ecológicos de muy alta calidad, entregando mensajes de amor y felicidad.

TESSA es una marca chilena que nace del interés de sus dueñas por la nutrición y por su experiencia personal con diversos problemas en la piel. En su búsqueda, descubren el maravilloso poder de lo natural.

 

Formulados y fabricados en nuestro país, sus productos de cuidado facial y corporal utilizan ingredientes activos naturales de alta calidad, efectivos, no tóxicos y en altas concentraciones. Nos entregan todo lo que necesitamos para generar cambios reales en nuestra piel, combatiendo arrugas, disminuyendo manchas, aumentando la firmeza para lograr una piel luminosa y sana.

Inspirada en el amor por el hogar, la belleza y la simplicidad; esta empresa familiar nace en el año 2001 luego de la motivación personal del fundador por buscar una solución para dejar atrás los peligros de una vela encendida y desatendida.

 

Su mezcla de cera de soya logra colores ricos y vibrantes, y la mejor fragancia para el hogar. Utiliza materiales renovables y sostenibles en base de plantas, que proporcionan un acabado suave y cremoso. Su alta carga de fragancia tiene un tiro frío y cálido, más fuerte y limpio que el tradicional.

Lo-mejor-de-europa

LO MEJOR DE EUROPA

Cruelty-Free

CRUELTY FREE

Belleza-Natural

BELLEZA NATURAL

Certificaciones-y-calidad

CERTIFICACIONES Y CALIDAD

Bueno-para-el-medio-ambiente

BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE

error: Content is protected !!