Historia Jardin de Hadas

JARDIN DE HADAS nació de un sueño una mañana de primavera de 2002. Recuerdo verme caminando por una buhardilla de una casa antigua. Había una luz brillante que entraba por una hermosa lucarna, iluminaba una mesa llena de frascos con pócimas, perfumes y aceites. Podía escuchar el canto de los pájaros, sentía haber retrocedido en el tiempo, y me sentía en casa. Me llegaban aromas de pasto recién cortado, a menta y a tierra mojada después de una tarde de lluvia. Los frascos, los libros, se amontonaban por todas partes. Era un espacio lleno de magia y encanto.

Al despertar me senté en la cama y miré a mi hada preferida y le agradecí haberme traído este lindo sueño.

Hoy, después de unos cuantos años, miro hacia atrás y solo puedo agradecer a esta gran familia y amigos que han hecho posible que Jardín de hadas exista.

Creo que el espíritu de las hadas de alguna forma u otra han inspirado la elección que cada objeto, perfume, esencia, vela, aroma, libro, hadita, caja, jabón, crema, aceite, todo, absolutamente todo proviene de viajes, encuentros, sorpresas y alegrías, pero también de trabajo y esfuerzo hechos con mucho amor para poderlo compartir.

Nuestras Sucursales

 parquearaucoMall Parque Arauco - Av Kennedy 5415 Sucursal 582 - Local 11 Las Condes 
 fotoMCostaneraMall Costanera Center - Av Andrés Bello 2465 - Loc 1198 - Providencia 
alonsodecordova Alonso de Córdova 3985 Vitacura
jardindehadastemucofoto jardindehadastemuco2016 jardindehadastemuco201620Mall Portal Temuco Avenida Alemania N 671 Local 1105
fotoMiniPucon Pucón Calle Fresia 224 Local 7
 una experiencia llena de magia...
TOP